Un hueso muy duro de roer para un Sanluqueño en franca mejoría
El Real Jaén, que llega segundo y sin conocer la derrota a Sanlúcar de Barrameda, pone a prueba el buen momento de los pupilos de Buenaventura
SANLÚCAR.Actualizado:En buen momento afronta el Atlético Sanluqueño, pese a encontrarse en la zona de descenso, uno de los partidos más complicados de la temporada. Después de saborear el triunfo en El Palmar ante La Roda y lograr un valioso punto en el estadio Álvarez Claro de Melilla, el equipo entrenado por Pedro Buenaventura tiene un nuevo reto: doblegar al Real Jaén. Y no será fácil, ya que los del Santo Reino llegan segundos en la tabla clasificatoria (únicamente son superados por el líder Cartagena), sin conocer la derrota y con solo tres dianas encajadas en siete partidos. Unos números a tener muy en cuenta.
Eso sí, una semana más existirán dudas en el once verdiblanco. Las ausencias una semana más de Ezequiel y Portela harán que la retaguardia cuente con menos efectivos para acompañar al guardameta Savu. En este sentido, Javi Iglesias, Romerito y Dani parecen fijos, mientras que Castillo, que vuelve a la lista de convocados, y José pugnarán por la plaza restante,
Otro que tiene muchas papeletas para volver a la convocatoria es el atacante Carlos Álvarez, aunque arriba son Kike y el goleador Espinar los que cuentan con más papeletas para salir de inicio.
Por otra parte, Óscar Silva podría reaparecer tras una semana ausente. Su presencia y la de otros veteranos como Diego Ramírez y Abel Luque darían cierta experiencia al plantel sanluqueño.
Por su parte, el Real Jaén, que ha derrotado esta semana al Betis en el Trofeo del Olivo (1-0), llega con la baja obligada de Alberto Cobo debido a la rotura del talón de Aquiles. Además, el delantero Diego Cascón es baja por problemas en un tobillo, al tiempo que Servando ha superado sus molestias en la nariz y estará presente en El Palmar.