Visto y oído: 'Aída' recupera el primer puesto
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- 'Aída': La experimentada ficción de Mediaset recuperó el liderazgo de la noche, un puesto que perdió por culpa de un exceso de reposiciones que agotó la paciencia del respetable. Nada menos que 3.186.000 espectadores sintonizaron Telecinco para seguir las aventuras de los vecinos de Esperanza sur, con el 17% de cuota.
- 'Película de la semana': El cine sigue dando excelentes resultados a la cadena pública. Con el exitoso filme 'El mito de Bourne', protagonizado por Matt Damon, La 1 consiguió enganchar a 2.816.000 espectadores, un excelente 15,4% de cuota de pantalla que posiciona al canal muy cerca del rival más fuerte del prime time.
- 'Futboleros': El clásico dio una alegría a los canales de pago. El politizado encuentro entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid atrajo a 1,8 millones de espectadores, de los que 547.000 fueron a parar a Marca TV, una cifra que permitió al canal codearse con 'Los Simpson' y 'La que se avecina' en el listado de los espacios más vistos de la jornada.
BAJAN
- Fórmula Uno: La magia del directo es esencial para los amantes del motor, por lo que el horario del Gran Premio de Japón fue un lastre para Antena 3. La carrera, que empezaba a las 08.00 de la mañana, fue seguida por 1.028.000 incondicionales, con un buen 37% de share que se queda lejos de las cifras habituales.
- 'Sálvados': La película 'Marido por sorpresa' de la cadena de Planeta hizo daño al espacio de Jordi Évole. La cinta de Antena3 fue vista por 2.130.000 espectadores y un 11,7% de cuota de pantalla, tan solo mil televidentes menos que el programa de laSexta, número suficiente para quedar relegado al cuarto puesto de la noche.