![](/RC/201210/08/Media/love--300x400.jpg?uuid=12e9d1ae-1143-11e2-aff0-a1e49f9dce3d)
La musa del 25S se desnudó «para apaciguar los ánimos»
Jill Love, la mujer que apareció en todos los medios por desvestirse en medio de la manifestación junto al Congreso, protagoniza la última portada de Interviú | Es directora, productora y guionista de cine y afirma que "los manifestantes tiraron botellas contra nosotros, era una situación muy violenta, tuve un instinto y me quité el abrigo, la camiseta y el sostén"
MADRID Actualizado: GuardarEl 25S, durante las manifestaciones en Neptuno, una mujer destacaba entre la multitud con su pose meditativo y el torso desnudo mientras móviles y cámaras de fotos y vídeos disparaban a su alrededor con ella como objetivo. Entre tanto, los convocantes proseguían con sus protestas y la Policía intentaba mantener el orden.
Jill Love, que así se llama la joven, ha dcidido mostrar su cuerpo y su ideario en la revista Interviú, que le ha brindado su portada para ello. El motivo de su desnudo el 25S, según explica la directora, productora y guionista de cine, era apaciguar los animos entre manifestantes y agentes ante la situacción tan tensa que se estaba viviendo. Por eso, decidió ponerse entre ambos lados y se quitó el abrigo, la camiseta y el sostén.
Love se convirtió inmediatamente en la musa de las protestas, y el semanario la ha juntado en una imagen con otro de los protagonistas, el camarero Alberto Casillas, que se enfrentó a la Policía e impidió que los agentes entraran en su bar, repleto de participantes en la convocatoria.
La fotografía de ese día, titulada por ella misma `Love Revolution´, ha sido recogida por los medios de comunicación de medio mundo. En el reportaje, la joven afirma que, frente a los que le acusan de buscar la fama en un momento poco apropiado pero muy oportuno, quería "hacer entender a los gobernantes nuestro desnudo ante los recortes".