Imagen de la placa que indica el concierto con la Junta de Andalucía. :: C. R.
Chiclana

Reifs desmiente los problemas de impago a sus trabajadores

La empresa que gestiona el geriátrico de la planta de arriba del Mercado de Abastos niega que la Junta de Andalucía les deba dinero del concierto

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo andaluz Reifs, propietario del centro de mayores ubicado en la planta de arriba del Mercado de Abastos de la ciudad, negó las declaraciones hechas por varias trabajadoras del geriátrico.

En concreto, Reifs desmintió que existan problemas por impago con las nóminas de dicha plantilla, así como que la Junta de Andalucía les adeude cantidad alguna procedente del concierto entre ambas entidades.

Como se recordará, un grupo de varios trabajadores del centro de mayores denunció públicamente estos días que desde el mes de junio no han ingresado ningún salario. Algo que vino precedido por casi un año de continuos retrasos en sus nóminas, en el que aseguraron haber cobrado medias pagas.

Por ello, muchos de los integrantes de la plantilla ya han acudido a la vía judicial para intentar dar solución a este problema.

El centro para personas mayores Reifs Chiclana cuenta con el 80% de sus plazas concertadas con la Consejería para la Igualdad Social y Bienestar de la Junta de Andalucía. En total, 120 plazas residenciales y otras 40 de centro de día.