La fortaleza y el órden táctico del Cádiz B le permiten sacar un punto del feudo del líder
CÓRDOBA.Actualizado:El Cádiz B sigue sorprendiendo a propios y extraños y ayer firmó un meritorio empate en feudo del líder merced a su orden táctico y a la seguridad que Juanma Carrillo ha conseguido imprimir a su humilde equipo. El filial cadista aguantó las acometidas del Córdoba B y se marchó del Arcángel (escenario de lujo para el encuentro) con un punto que le permite continuar segundo en la clasificación.
Stancampiano regresaba a la meta amarilla y dejaba su portería a cero durante los noventa minutos. El respeto existente entre ambas escuadras marcó la primera parte. Los verdiblancos jugaban más cerca del área amarilla, pero el gran susto lo dieron los gaditanos. En el 36, Diego batía a Sillero pero el asistente levantaba la bandera asegurando que el balón había salido antes del centro de Alberto.
La reanudación tras el descanso no varió el panorama. Los jóvenes cachorros amarillos están mostrando una seriedad elogiable en este inicio de temporada, que se preveía mucho más complicado. Y es que en ningún momento llegaron a pasar apuros.
Incluso Juanmi pudo marcar el único tanto del encuentro con un cabezazo que atajaba bien Sillero.
En los últimos minutos, ambas escuadras se conformaban con el empate, más temerosas de perder el botín conseguido que de aumentarlo. De nuevo Juanmi tuvo su ocasión, al igual que Mauro, en un lanzamiento rechazado por el italiano Stancampiano.