La última feria del año se anima
El Recinto Ferial arcense estuvo abarrotado de público desde primera hora de la tarde, hasta el punto de que volvió a quedarse pequeño Arcos recupera su sabor a fiesta tras la tregua de ayer de la lluvia
ARCOS.Actualizado:Arcos ya tiene sabor a Feria. La lluvia ha dado cierto margen para que la celebración en honor a San Miguel no quedara en un pequeño evento en el que solo han participado los más atrevidos o los que más ganas de fiesta tenían. Ayer la calle Antonio y Carlos Murciano del Real tomó parte de la esencia de sus días más grandes y la localidad recuperó parte de la alegría que tanto necesita en estos momentos. La última Feria del año de la provincia volvió a estar a la altura y se convirtió en lugar de visita para muchos gaditanos de la comarca serrana, Jerez y la Bahía.
No era el sábado típico de Feria, con el sol luciendo, pero las familias sabían de sobra que era una de las últimas oportunidades de acercarse al Real, por lo que aprovecharon el día festivo en la localidad para dar vida a la celebración. A primera hora de la tarde fue cuando la fiesta comenzó a tomar forma y por la noche los jóvenes se hicieron con los mandos de la fiesta, aunque ellos nunca faltaron en el Recinto Ferial, ya que días pasados, incluso con lluvia, abarrotaron algunas casetas de la zona del Real. Tal fue la afluencia de público que el Recinto Ferial, un año más, volvió a quedarse pequeño durante buena parte de una multitudinaria jornada.
Fin de fiesta
Para hoy los caseteros y feriantes esperan que se produzca un buen día de fiesta con un ambiente envidiable, ya que según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) es el día que más probabilidad hay de que el sol pueda lucir, al menos a ratos, invitando a adentrarse en una celebración que aún quiere dar más uso a sus farolillos antes de que esta noche caiga el telón. Ganas parecen no faltar, por lo que hoy podría darse un gran domingo de feria.