MÁS FÚTBOL

La firmeza defensiva de La Roda examina a un Sanluqueño que quiere zanjar sus problemas ofensivos

SANLÚCAR/CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La falta de acierto anotador marca un nuevo envite liguero de un Atlético Sanluqueño que es penúltimo y aún no conoce la victoria en la competición liguera.

Dos goles en cinco encuentros es el pobre bagaje ofensivo de un equipo, el de Pedro Buenavnetura, que tendrá que medir esta tarde sus fuerzas (19.00 horas) ante La Roda, uno de los equipos más seguros en labores defensivas de la categoría.

Los sanluqueños, que no pudieron entrenar el jueves debido a la gran cantidad de agua caída sobre el césped del Palmar, llegan a la cita con las ausencias de Diego Ramírez y Óscar Silva. Ambos ya se encuentran más recuperados de sus problemas físicos e incluso entrenan con el grupo, pero todavía necesitan adquirir ritmo competitivo. A ellos se podría unir el zaguero Dani, que tuvo que abandonar la sesión preparatoria antes de tiempo por una serie de molestias, aunque finalmente ha entrado en la convocatoria. Eso sí, Jose podría ser su relevo en un once inicial en el que tampoco estarán Ezequiel y Portela, bajas de última hora.

La Roda, que llega con los excadistas Góngora y Sergio Ortiz, se presenta con la única ausencia del defensa Pelegrina, que se queda en casa por precaución al salir de una lesión.