Manuel Alcántara, condes de Montegil, Pancho y Enrique García-Agulló, Félix Fernández Berdejo y Salvador Lucero.
EL MENTIDERO

Reunión en la Cepa Gallega

El tradicional local de la calle Plocia organiza un encuentro entre clientes y amigos para celebrar las bodas de Oro

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Cepa Gallega, uno de los locales más señeros y tradicionales de la calle Plocia en Cádiz, ha celebrado sus bodas de Oro, en manos de la familia Fernández. La Cepa que abrió sus puertas hacía 1920, lleva cincuenta años dirigido por la misma familia, primero por Juan Félix Fernández de la Hoz y actualmente por su hijo Félix Fernández Berdejo. A lo largo de todos estos años han sabido mantener la esencia del local, adaptándose a los nuevos tiempos, sin perder nunca la calidad y profesionalidad que les ha caracterizado a lo largo del tiempo.

Durante la reunión, muchos clientes y amigos pudieron disfrutar de la degustación de sus productos y de sus buenos vinos. Los propietarios y los colaboradores, Manuel Silvano, José Caballero y Juan Manuel Porfirio, recibieron felicitaciones y palabras de cariño de los presentes.

Entre los asistentes se encontraban José Ramón del Río, Arancha de la Fuente, condes de Montegil, Juan Ramón Cirici, Rafael Hidalgo, Miguel Sánchez -Delage, Carolina Camacho, John Monasterio, Vicente Garaizar, Fonsi Domecq, Inma Ferragut, Salvador Lucero, Enrique y Pancho García-Agulló, Kete Martínez, Antonio Arca, Fernando Bustillo, Ignacio Moreno, María Jesús Castro, Luis Núñez, Kiko Zamora, Fabiola Lacave, Antonio Bresca y Juan Carlos Borrel.