Ñoño: «Se me fue la cabeza»
El jugador del San Fernando, que ha sido suspendido de empleo y sueldo, puntualiza: «Pido perdón por mi reacción y por dejar al equipo con uno menos» El isleño admite que el domingo perdió los papeles tras la expulsión
CÁDIZ.Actualizado:Cinco jornadas han transcurrido ya desde el arranque liguero en el Grupo IV de Segunda B y el San Fernando sigue sin paladear el dulce sabor de la victoria. El pasado domingo tampoco fue posible ante el UCAM Murcia, conjunto que llegaba como 'farolillo rojo' a Bahía Sur. Sin lugar a dudas, una ocasión perdida, tal y como sucedió hace un par de semanas ante el Villanovense (otro de los rivales teóricamente directos en la lucha por la salvación), algo que el atacante Antonio Asensio 'Ñoño' asume: «Se nos escapó otra vez la posibilidad de lograr la victoria y, en esta ocasión, yo tuve buena parte de culpa».
Ñoño no duda en asumir su responsabilidad y admite de manera abierta su error tras ser expulsado por el colegiado extremeño García Maqueda. «Mi expulsión lo cambió todo y el triunfo no fue posible», aseguró el delantero, que, al mismo tiempo, señaló: «Estuvimos bien en la primera parte y en la segunda parte supimos guardar un punto con un futbolista menos sobre el césped. Habrá que quedarse con la parte positiva».
Eso sí, Ñoño tiene claro que su expulsión fue totalmente injusta. «No pasó nada para que me mostraran dos tarjetas en tres minutos (33 y 36). La primera cartulina, aunque fue por un leve agarrón, la puedo entender, pero la segunda me la muestra porque dice el colegiado que me da el balón en la mano. Yo tengo claro que me da en la rodilla y, además, tengo la mano pegada al cuerpo. Fue un castigo excesivo», apostilla.
Ahora bien, Ñoño no se esconde y tiene claro que su posterior reacción estuvo fuera de lugar. El jugador, que se quitó la camiseta y tuvo que ser sujetado por varios compañeros en su 'incisivo' intento por dirigirse hacia el árbitro del encuentro, no duda en pedir disculpas: «Se me fue la cabeza y no me comporté de la manera adecuada. Era la primera vez que me ocurría algo así y perdí los papeles, pero tengo claro que no volverá a suceder. Además, ya hablé con el colegiado al final del partido y pedí perdón».
Masegosa irá a Cáceres, Ñoño no
Asimismo, el atacante azulino, que ha sido suspendido de empleo y sueldo, señala: «No se va a recurrir la sanción porque mi actitud fue desproporcionada e innecesaria». Y es que, según apuntan desde el club isleño: «Su actitud dañó la imagen del club y queremos que recapacite y madure».
Sea como fuere, ahora llega el momento de mirar con optimismo al futuro y Ñoño ya arde en deseos de ayudar a su equipo: «No podré jugar ante el Cacereño, pero quiero estar de nuevo ahí. Solo nos falta que el balón entre y eso, tarde o temprano, llegará. Seguro que van a llegar muchas victorias esta temporada».
El que sí estará en el banquillo en Cáceres será Masegosa, que, pese a los rumores de destitución, seguirá como técnico.