Villamartín vivirá hoy su último día de fiesta, tras un intenso fin de semana de toros y caballos
VILLAMARTÍN.Actualizado:Sin prisa pero sin pausa, la Feria de San Mateo de Villamartín 2012 afronta su recta final. La llegada del fin de semana ha servido para que el Recinto Ferial y el de la Feria de Ganado viva sus horas con mayor concurrencia de público, disfrutando de un gran ambiente tanto por la mañana y la tarde como por la noche.
La protagonista de ayer fue la corrida de toros mixta, con la que el Real volvió a recuperar, de la mano de Jesulín de Ubrique, su hermano Víctor Janeiro y el rejoneador Luis Valdenebro, un sabor taurino que perdió hace unas ediciones. El caballo ha vuelto a ser el centro de las miradas estos días con la celebración de Equisur y los espectáculos ecuestres, además el Recinto Ferial también ha reflejado la afición que hay en la localidad a este bello animal.
La Feria de San Mateo, que mantiene sus días tradicionales de celebración, del 20 al 24, concluirá hoy con una jornada en la que se pretende devolver el protagonismo al ambiente familiar y, sobre todo, a los más pequeños de la casa. Para ello, el Ayuntamiento organizará una fiesta, a partir de las 18.00 horas, en las que los menores podrán disfrutar de las actuaciones de un grupo de payasos en la Caseta Municipal, uno de los centros de la celebración.