Visto y oído: Manuel Benítez se estrella con 'Padres lejanos'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- Fórmula 1: El poder de Fernando Alonso sigue intacto. La emocionante carrera en el circuito semiurbano de Singapur, con una de las remontadas a las que nos tiene acostumbrados el piloto asturiano, se colocó como el espacio más visto del día con nada menos que 4.980.000 espectadores y un increíble 37,5% de share.
- 'Aída': Triunfal regreso de Melani Olivares a la exitosa ficción de Telecinco. La actriz, de nuevo en el papel de Paz, vuelve a Esperanza Sur coincidiendo con la celebración del buen momento por el que atraviesa la relación entre Luisma (Paco León) y Ainhoa (Manuela Velasco), enganchando a 3.135.000 espectadores.
- 'Salvados': Jordi Évole se consolida como uno de los fuertes de la noche de los domingos. En la segunda entrega de la nueva temporada, el programa laSexta fue escogido por 2.572.000 espectadores, lo que se traduce en un excelente 13,9% de cuota de pantalla, tan solo cuatro puntos por detrás del espacio más visto.
BAJAN
- 'Padres lejanos': Descalabro absoluto para Cuatro. A pesar del revuelo inicial por el programa conducido por el diestro Manuel Díaz, que ayuda a seis familias a recuperar el tiempo perdido dejando a un lado el rencor, tan solo 1.023.000 espectadores se dignaron a ver el estreno, un triste 5,9 de cuota de pantalla.
- Cine: Antena 3 perdió la batalla con La 1. Aunque la cadena de Planeta contó con el vampiro más deseado, Robert Pattinson, en la película 'Recuérdame', se tuvo que conformar con 1.624.000 espectadores y un escaso 9,6% de share, mientras que la pública se alzó con el liderato de la noche gracias a 'En el punto de mira'.