Masegosa confía en lograr su primer triunfo como técnico. :: VÍCTOR LÓPEZ
MÁS FÚTBOL

Más que un triunfo, un reto

Los isleños buscan la primera victoria de la temporada para salir de la zona baja con la novedad en la convocatoria de Juanse, ya recuperado El San Fernando no debe fallar ante la visita del último clasificado

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Partido de vital importancia el que disputa esta tarde el San Fernando contra el UCAM de Murcia en el estadio de los Juegos Iberoamericanos. El equipo que entrena Pepe Masegosa necesita sumar la primera victoria de la temporada y resarcirse del batacazo de la pasada semana en Sevilla. Enfrente tendrá a un conjunto murciano que, pese a marchar último en la clasificación con un solo punto, cuenta en sus filas con jugadores importantes.

La novedad esta semana es la convocatoria de Juanse, la primera desde que echara a rodar el curso. El jienense ya está completamente recuperado de la contractura que lo ha obligado a parar alrededor de un mes y medio y espera tener sus primeros minutos como futbolista del San Fernando.

Masegosa ha estado barajando la posibilidad de introducir cambios en el equipo. Todo hace indicar que dará entrada de inicio a Adrián Cuevas en el centro del campo y que volverá a apostar por Antoñito en el enganche. Verdú volvería a su posición de lateral izquierdo y el sacrificado podría ser Eric.

Los isleños no se pueden permitir más tropiezos en su campo, ya que se miden a un rival directo en la lucha por la permanencia y no quieren tener que echar de menos los puntos perdidos al final del campeonato.

Un rosario de bajas

Los murcianos llegan cogidos con alfileres ante las múltiples bajas. Ricardo, los hermanos Robles, Campillo y Oya cayeron esta semana, sumándose a Álex Cruz y el sancionado Cifuentes. Esta situación ha obligado a Julio Cardozo a tirar de los juveniles Dani, que será el meta suplente, y Alfonso para poder completar la convocatoria.