![](/cadiz/prensa/noticias/201209/21/fotos/5358005.jpg)
El parque se queda pequeño para acoger la 'Feria de la Tapa'
Comienza una nueva edición de uno de los eventos más consolidados de la ciudad, que ya piensa en otra ubicación para el año que viene
SAN FERNANDO Actualizado: GuardarMás de 150 tapas a elegir. La Feria Gastronómica de la Bahía, más conocida como la 'Feria de la Tapa', regresa un año más al parque Almirante Laulhé, una ubicación que ha acogido el apogeo de uno de los eventos más consolidados y que más aceptación de los ciudadanos recibe.
Precisamente porque el número de visitantes crece por año, al igual que el número de demandas de establecimientos, la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), encargada de su organización, ya piensa en un nuevo lugar al que trasladar esta fiesta tan popular. Aunque no está claro, sí existe una premisa que debe ser un espacio grande y también céntrico, una de las bases de una celebración que comenzó a realizarse en la plaza Iglesia, se marchó a la Alameda Moreno de Guerra y finalmente recaló en el parque Almirante Laulhé, siempre buscando crecer.
Ligado al Bicentenario
Ayer el subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, junto con el presidente de Acosafe, Manuel Luna, y el alcalde, José Loaiza, inauguraron la octava edición de la 'Feria de la Tapa' que mantendrá sus precios un año más. Es decir que las tapas costarán 1,50 euros y las bebidas tan solo un euro. Además, cuenta con casi 20 establecimientos y una zona lúdica para los más pequeños. Como siempre será durante el fin de semana cuando mayor público reciba. También se espera gran ambiente el lunes coincidiendo con el 24 de septiembre, un día festivo al que está ligado este evento que se ha convertido en uno de los grandes atractivos del Bicentenario. Una cita obligada a la que los isleños nunca faltan y a la que cada vez se apuntan más personas de la Bahía. Incluso se fletan autobuses para degustar las tapas típicas de los bares isleños.