La Asociación de Parados ejecuta 10 altas laborales
Actualizado: GuardarDiez miembros de la Asociación de Parados de Chiclana han sido dados de alta en la Seguridad Social durante los meses de verano, etapa en la que han gestionado las bolsas de aparcamiento de las playas de la ciudad.
Esta labor, que se ha desarrollado desde después de la Feria de San Antonio y hasta el pasado domingo, ha sido sufragada mediante la aportación voluntaria de los usuarios.
Además, los miembros de este colectivo también gestionaron los aparcamiento s durante las fiestas chiclaneras por lo que, sumando ambos periodos, unos cuarenta miembros de la asociación han sido asegurados durante algún momento de este periodo.
Así, el presidente del colectivo, Antonio Ríos, agradeció a todos los que han prestado su colaboración «por la solidaridad demostrada con sus aportaciones voluntarias, que se ha repartido entre quienes más lo necesitan y ha contribuido las altas laborales de quienes han estado trabajando».
Por su parte, el edil de Fomento, José Lechuga, agregó que la buena organización de esta gestión «ha resultado más satisfactoria que otros años para los ciudadanos».