SEGUNDA B

La proeza copera no se pudo repetir en El Palmar

Navarro y Óscar Rico dan los tres puntos al Cartagena frente a un Sanluqueño voluntarioso pero ineficaz en labores ofensivas

SANLÚCAR Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Atlético Sanluqueño no pudo repetir la gesta copera y perdió en El Palmar ante el Cartagena (0-2).

La primera parte estuvo marcada por la igualdad, aunque las mejores ocasiones estuvieron en las botas de los hombres de Pedro Buenaventura. Eso sí, una vez más esta temporada, la falta de acierto ante la meta adversaria truncó las ilusiones verdiblancas.

Dos goles en cuatro partidos de Liga dejan claro que la faceta ofensiva es el principal problema de un Sanluqueño que afronta con los partidos con intensidad y plantando cara a todos sus rivales.

Salvi tuvo el gol en el minuto 9, pero su lanzamiento salió cerca del poste. Posteriormente, Castillo lanzó y Víctor Ibáñez rechazó el disparo (21'), al tiempo que Kike, con un potente lanzamiento desde la banda izquierda, tampoco fue capaz de superar al meta departamental (40').

Y, para colmo de males, Navarro acertó en la primera aproximación visitante e hizo que el Cartagena se marchara al intermedio con ventaja en el marcador. Ver para creer.

En la reanudación, Abel Calatayud y Kike lo intentaron, pero Óscar Rico (79') se encargó de sentenciar el partido.

Al final, y pese a la expulsión de Dani, el debutante Poley y Espinar se encontraron con la madera y tampoco pudieron reducir diferencias.

Ficha técnica

0- Atlético Sanluqueño: Savu; Castillo, Dani, Romerito (Juanma, 80’), Ezequiel (J. Iglesias, 69’); Oca (Poley, 58’), Jorge Herrero, Kike, Abel Calatayud, Salvi; y Espinar.

2- Cartagena: Víctor Ibáñez; Campins (Rueda, 65’), Hugo Álvarez, F. Martín, Navarro; Tonino, Óscar Rico, Urzáiz, Cañadas (Marcos Rodríguez, 68’), Diego Segura; y Florian (Nico Raimondi, 80’).

Goles: 0-1: Navarro (45’); 0-2: Óscar Rico (79’).

Árbitro: Escudero Marín, castellano-manchego. Doble amarilla al local Dani en el 89’. Amarillas a los locales, Romerito, Ezequiel; y a los visitantes Hugo Álvarez, Campins y Florian.

Incidencias: Unos 1.500 espectadores en El Palmar