«Quien ha tirado públicamente la toalla es la Junta de Andalucía»
El portavoz del equipo de Gobierno reitera la implicación municipal en el desarrollo de proyectos como la Ronda Oeste o La Cañada de Los Barrancos
CHICLANA.Actualizado:El portavoz del equipo de Gobierno, Andrés Núñez, salió ayer al paso de las declaraciones vertidas por el grupo socialista en que acusaban al Gobierno local de haber «tirado la toalla» en los proyectos de La Cañada de Los Barrancos y la Ronda Oeste.
En este sentido, Núñez expresó que los únicos «que han tirado públicamente la toalla es el PSOE desde la Junta de Andalucía». Con esto, recordó las palabras de Pablo Lorenzo, entonces consejero socialista, en una reciente visita «en la que dejó muy claro y de manera textual que, debido a los recortes presupuestarios que la Junta de Andalucía estaba llevando a cabo en inversión pública, no iban a hacer frente a esta necesaria inversión en Chiclana».
Por eso, Andrés Núñez recalcó la implicación del Gobierno local en estos proyectos muy retrasados «tras múltiples gobiernos del PSOE en la ciudad». Además, el edil adelantó que el diálogo se trasladará a otras administraciones «para comenzar a colocar los cimientos de tan necesarios proyectos».
En esta línea, el portavoz del equipo de Gobierno aludió a la crisis interna del Partido Socialista y explicó que, por un lado, «el PSOE de Chiclana se posiciona de una forma y el de la Junta de Andalucía lo hace de manera contraria».