![](/RC/201209/11/Media/kardashian--300x180.jpg?uuid=71d7eab8-fbe8-11e1-b596-4fa01aec94f3)
«Creo que tengo un trastorno obsesivo compulsivo»
Kim Kardashian es consciente de su propio éxito y cuenta cómo es en realidad, cuáles son sus sueños y por qué no se considera guapa
MADRID Actualizado: GuardarMe levanto a las seis y media de la mañana. Dejo la ropa del gimnasio preparada la noche anterior, así que lo único que tengo que hacer es cepillarme los dientes, lavarme la cara y recoger el paquete de comida en la puerta. Me mandan la comida todos los días en bolsas pequeñas congeladas. Las meto en la nevera y me aseguro de que esté todo bien ordenado. No puedo cerrar la puerta si hay algo en el estante equivocado.
El gimnasio está a 15 minutos. Me subo al coche y escucho Kiss FM o Power 106. Si pinchan en la radio alguna canción de mi novio –el rapero Kanye West–, sé que va a ser un buen día. Llego al gimnasio a eso de las siete, entreno durante una hora, corro 20 minutos y vuelvo directa a casa.
Intento comer sano, sin glúten ni azúcar siempre que puedo. Nunca bebo café. El desayuno está en uno de los paquetes congelados. Solo tengo que calentarlo. Cada día es distinto, pero me encanta la comida sencilla, como por ejemplo, la tortilla de claras de huevo.