El Xerez, en zona de descenso junto a dos 'gallitos'
Racing de Santander y Sporting de Gijón, recién descendidos ambos, siguen sin adaptarse a la Segunda y comienzan a transmitir nervios
CÁDIZ.Actualizado:La derrota del pasado sábado del Real Madrid Castilla sobre el Xerez ha condenado al equipo azulino a permanecer durante esta semana en puestos de descenso, donde está acompañado por dos equipos recién descendidos de categoría como son el Sporting de Gijón y el Racing de Santander. Y es que por lo que se está dejando ver en este comienzo liguero tanto asturianos como cántabros no se están adaptando nada bien a la nueva categoría.
Quien sí le ha cogido el pulso con rapidez a la categoría de Plata es el también recién descendido Villarreal, que se encuentra segundo clasificado a dos puntos del líder, el Elche, y por consiguiente, con derecho de ascenso directo a Primera.
La próxima jornada, el Xerez de Esteban recibe al Numancia. Habrá que comprobar como recibe la afición a un equipo que lo último que hizo en su feudo fue caer goleado por el recién ascendido Mirandés. Los fantasmas comienzan a aparecer por Chapín.