La abultada derrota de la semana pasada en Chapín ante el Mirandés aun duele en el xerecismo. :: L. V.
MÁS FÚTBOL

El Xerez busca una victoria balsámica para ahogar sus penas

Después de la dolorosa derrota sufrida en Chapín ante el Mirandés, el equipo dirigido por Esteban Vigo mide sus fuerzas frente al talentoso Castilla

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Retomar la senda de la victoria y pasar página de manera inmediata tras la dolorosa derrota ante el Mirandés son los objetivos de un Xerez que recupera el pulso liguero ante el Real Madrid Castilla, un rival que se encuentra situado en la zona media-baja de la clasificación con tres puntos en su casillero particular, los mismos con los que cuenta ahora el equipo xerecista.

Jugadores como Rueda o Barber, que ayer realizaron trabajo específico durante el entrenamiento a puerta cerrada, sin olvidar a Lucas Porcar, no estarán en Valdebebas. Eso sí, tampoco entran en la lista Keita, Redondo y Marquitos, tres de las últimas incorporaciones del equipo azulino en el mercado estival.

De esta manera, la convocatoria estará formada por los porteros Chema y Toni, además de Ruz, Mendoza, Silva, Iago Bouzón, Raúl Cámara, David Prieto, Bruno Herrero, Israel, José Vega, Rafa García, Álvaro Rey, Adrián Ruiz, 'Tati' Maldonado, Tato, Íñigo Vélez y José Mari.