Proponen un nuevo convenio a los hosteleros para mejorar la iniciativa 'Conoce Chiclana'
CHICLANA. Actualizado: GuardarLa Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento aprobó ayer la propuesta de un nuevo convenio de colaboración con la Asociación Chiclanera de Hostelería, destinado a impulsar y mejorar la promoción de la ciudad, dentro de la iniciativa municipal 'Conoce Chiclana'.
Así, en este acuerdo, que será rubricado próximamente, se recoge la importancia del fomento de la gastronomía local para lo que se ha diseñado un paquete promocional, con ventajas y facilidades tanto en el almuerzo como en el servicio de los guías turísticos. Estas mejoras están centradas en la calidad de los productos gastronómicos, en el precio del mismo y en el incremento de la presencia de productos locales, de manera que se ofrezca una oferta turística de calidad que dé a conocer el centro de Chiclana como un destino merecedor de ser conocido.
Para ello, la Delegación Municipal de Turismo ofertará a grupos, asociaciones, entidades, clubes de tercera edad y otros colectivos de Andalucía, visitas guiadas por los puntos de interés de Chiclana que serán diseñadas por los técnicos de este área municipal, combinando cultura, arte y gastronomía. Estas visitas se realizarán de lunes a sábados, durante los meses de septiembre a junio de 2013, coincidiendo con la denominada temporada media baja.