El balono Juampe mejora de sus molestias y podría entrar en la lista ante el Cádiz
CÁDIZ.Actualizado:La Balona sigue preparando con intensidad y concentración el próximo derbi liguero en el estadio Ramón de Carranza. En la jornada de ayer, el equipo de La Línea de la Concepción llevó a cabo un día basado en una sesión de baños y masajes, tras aplazarse el encuentro amistoso a favor de los damnificados por los incendios de la provincia malagueña que los hombres de Rafael Escobar iban a disputar ante el Málaga.
El técnico Rafael Escobar tenía varias bajas para este partido de preparación, mientras que el Málaga no podía contar con algunos de sus futbolistas debido a compromisos internacionales, de ahí que fuese aplazada la cita.
Precisamente, Juampe, uno de los jugadores que se iba a perder el duelo ante los costasoleños, evoluciona favorablemente de su lesión y podría llegar al duelo provincial frente a la escuadra de Alberto Monteagudo.
Finalmente, cabe señalar que el equipo de La Línea ya ha puesto a la venta las entradas para su próximo duelo copero ante el Melilla en el Municipal linense.