Miguel Molina presenta su candidatura a la Secretaría Provincial del PA en Cádiz
Entre sus retos se encuentran duplicar el número de alcaldías en la provincia y lograr tres diputados provinciales
Actualizado:Miguel Molina, concejal portavoz del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Barbate, ha presentado este jueves su candidatura a la Secretaría Provincial del Partido Andalucista de Cádiz ante la asamblea provincial que se celebrará el próximo día 6 de octubre.
Molina, en rueda de prensa, ha expuesto los principales objetivos de su candidatura destacando el de "renovar y conseguir una estructura fuerte, bien organizada y que sea eficaz para afrontar y dar soluciones a los problemas de los municipios y comarcas del territorio de Cádiz".
"Los ciudadanos --afirma-- deben vernos como un partido serio, útil y cercano que conoce la realidad de toda la provincia y que es capaz de poner en marcha iniciativas y propuestas de progreso y mejora de las condiciones sociales y económicas".
Miguel Molina ha adelantado que con esa estructura "fuerte" y con el trabajo de todos los andalucistas "unidos", estarán en condiciones de alcanzar algunos de los retos que se he marcado como son duplicar el número de alcaldías en la provincia y conseguir "al menos" tres diputados en la Diputación provincial.
Igualmente, se ha referido al trabajo interno para lograr sedes andalucistas en todos los municipios y reforzar el trabajo de las ya existentes.
Molina ha agradecido el apoyo de los alcaldes andalucistas Jorge Romero (Los Barrios), Juan Luis Morales (Villamartín), de la alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado y del diputado y portavoz del Grupo Provincial PA en la Diputación de Cádiz, Jesús Plaza, así como diversos secretarios locales y concejales que le han acompañado en su presentación.
Miguel Molina Chamorro milita en el Partido Andalucista desde hace 21 años. En las municipales de mayo de 2011, triplicó la representación municipal del PA en el Ayuntamiento de Barbate, pasando de uno a tres concejales. En la actualidad es concejal portavoz del Grupo Municipal barbateño, secretario comarcal del PA en La Janda y portavoz andalucista en la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de La Janda.
Tiene 40 años de edad, es licenciado en Psicopedagogía y empresario. Está casado y tiene dos hijas.