Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
gente

Julio Iglesias se muestra desolado tras el incendio de su casa de Marbella

La revista 'Hola' publica las primeras imágenes de la finca del cantante

MARÍA ROMÁN
Actualizado:

Triste y desolado. Las vacaciones estivales para Julio Iglesias han termindao con malas noticias. El cantante ha visto como su casa de Marbella ha sido una de las afectadas por el fuego declarado en Málaga el pasado 30 de agosto y que arrasó más de 8. 000 hectáreas.

La revista '¡Hola!' ha sido la encargada esta semana de mostrar por primera vez las fotos de la casa de Julio Iglesias en Marbella, afectada por el incendio. «Me siento desolado, el incendio ha sido una de las noticias más tristes de mi vida», ha dicho el cantante, que por primera vez ha abierto las puertas de su querida y espectacular mansión. Indignado, cuenta en una emotiva entrevista, que «Miranda y los niños recibieron la noticia con muchas lágrimas; es normal, es su casa».

El cantante nos muestras su lado mas humano en la entrevista y se solidariza con las personas afectadas: «Los daños que me haya podido provocar a mí es lo de menos, porque todo volverá a florecer. Lo terrible es la vida que se ha llevado, las personas afectadas en sus medios de vida, las pérdidas de tantas gentes», añade Julio Iglesias.

El artista, que denuncia las circunstanacias de la tragedia, reflexiona sobre lo que ha provocado el incendio en su finca marbellí: «Al ver las fotografías de los árboles y la tierra calcinada, siento profundamente el dolor de la pérdida de algo muy querido, la tierra y nuestro perro Chaplin, compañero de mis hijos, quién murió por las llamas».

El desolador paisaje tras el incendio en Málaga