Titi Romero espera fecha para pasar por quirófano y podría estar tres meses sin competir
CÁDIZ. Actualizado: GuardarNo ha podido comenzar de peor manera la temporada para Titi Romero. El centrocampista que milita en el Cádiz B recibió un golpe el fin de semana pasado en el partido contra el Cabecense que le ocasionó una fractura en el tabique nasal. El joven jugador pasó ayer por el oculista para valorar los daños de su lesión, pues se temía que pudiera afectarle de alguna manera a su ojo.
Romero espera las valoraciones de los galenos, y también está pendiente de conocer la fecha en la que le tocará pasar por el quirófano. Su lesión es grave, y aunque se trata de una estimación, podría apartarlo de los terrenos de juego alrededor de tres meses.
Su entrenador, Juanma Carrillo, estaba ayer pendiente de noticias sobre el estado de su jugador, a quien quiso mandar un mensaje de ánimo y su deseo de que se recupere lo antes posible. «Estamos muy preocupados, deseamos que se recupere lo antes posible. Es uno de los jugadores referencia de nuestro equipo y es una pena perderlo. La verdad es que nos dejó a todos helados cuando vimos la jugada. Él se levantó y quiso seguir, pero notaba que se mareaba. Cuando vimos en el descanso como tenía la cara nos dimos cuenta de que no podía seguir y nos asustamos bastante. Ojalá esté bien cuanto antes».