Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El Palmar volvió a vibrar con su equipo en la nueva categoría. :: L. V.
MÁS FÚTBOL

Un punto a base de pundonor

Romerito adelantó a los locales a los tres minutos, los onubenses remontaron, pero Kike, de penalti, puso las tablas en el marcador en el 78' El Sanluqueño empata ante el San Roque un partido que se puso muy complicado

LA VOZ
SANLÚCAR.Actualizado:

Después de dejar en la cuneta al Cartagena en la Copa del Rey, el Atlético Sanluqueño sacó ayer en El Palmar su primer punto de la temporada frente al San Roque.

El equipo verdiblanco no logró el triunfo, pero pundonor y garra nunca faltó en el equipo de Pedro Buenaventura. Buena prueba de ello es que el partido comenzó con un Atlético Sanluqueño volcado en busca del gol. Y a la salida de un córner fue Romerito el que adelantó a los locales. Se ponían bien las cosas para los sanluqueños a las primeras de cambio.

En cambio, los onubenses no arrojaron la toalla y dieron la vuelta al marcador. Primero por medio de Chakir, que tras una gran triangulación, empató la cita. Posteriormente, tras un remate de cabeza de Richi que acabó en el fondo de las mallas.

En la segunda mitad, el Atlético Sanluqueño buscó la igualada y el punto se hizo realidad en el tramo final de la cita. Transcurría el minuto 78 y Kike logró anotar un penalti y poner el empate definitivo en el marcador.

En definitiva, un punto de oro para un Sanluqueño que dejó buenas vibraciones ante su hinchada.