Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Jesús Casas toma las riendas del Conil tras una dura semana

L. V.
MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA).Actualizado:

Con marejada se presentó ayer el Conil en el estadio Nuevo San Bartolomé para medir sus fuerzas ante el Mairena. Y es que, tuvo que ser Pepe Mejías el que se sentara en el banquillo del equipo conileño tras la renuncia de Kiko Prieto, que abandonó el club junto a Hilario Basallote (hasta entonces director deportivo) debido a unos problemas con la directiva, que pretendía sancionar al jugador Carlos Peces tras un 'encontronazo' con un juvenil. Al final, el futbolista dejó de pertenecer al club y el cambio en el banquillo se hará realidad.

A partir de ahora, Jesús Casas entrenará a un Conil que ayer perdió por la mínima en Mairena. Y eso que sus nuevos pupilos no pasaron muchos apuros en el primer periodo ante un Mairena que, por ahora, no se parece demasiado al temible conjunto de las últimas temporadas. De hecho, solo Julio Alberto puso en apuros a Carrasco en los primeros 45'.

Todo cambió en la recta final del partido, cuando Alberto Vega no falló desde el punto de penalti y adelantó al Mairena. Duro mazazo para un Conil que se quedaba sin tiempo para la reacción.

Finalmente, el Conil, que se quedó con diez hombres por expulsión de Jorge, reclamó un penalti a favor y cerró con derrota una tensa semana.