Gabriel y Mariquilla López, Dolores Hidalgo, Lola Ramírez, María Laffite, Mikel Bilbao, David Astolfi, Pepe Jiménez y Miriam Bustillo, entre otros.
EL MENTIDERO

Reunión en La Jara, Sanlúcar

La villa Marbella celebra una fiesta y recupera el esplendor de antaño, tras su restauración

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la localidad sanluqueña de La Jara se ha reinaugurado la villa Marbella. Gracias al esfuerzo de sus propietarios Mikel Bilbao y Teresa de la Cierva, esta villa histórica y emblemática, construida por la familia Barbadillo en 1930, ha vuelto a recuperar el esplendor de antaño. Para ello, los propietarios, junto con el arquitecto Manuel Barbadillo Eyzaguirre, han mezclado la historia y el sabor de la casa, respetando sus elementos primitivos.

La fiesta de reinauguración reunió a numerosos residentes de la Jara, que alabaron la labor de los dueños, en la recuperación de uno de los espacios más bellos de la zona.

Durante el encuentro, los congregados pudieron disfrutar de un cóctel en los jardines de la casa, que se prolongó con una agradable sobremesa, finalizando con la puesta de sol.

Entre los presentes se encontraban la marquesa de Pozas, Pilar Mergelina, Guillermo Benjumea, Alito Barbadillo, Pilar Domecq, Rocío Morenés, Manolo Laffón, Ramón Otaolaurruchi, María Dolores Hidalgo, Sole Vidaurreta, Cristóbal Cañete, la duquesa de Fernandina, Maitana Bustillo, Lala Mergelina, Asunción Serrano, Fernando Grant, María Laffite y Francisco Barbadillo.