Un bebé muerto y 40 heridos en un accidente de un autobús rumano
El accidente tuvo lugar cuando reventó un neumático del vehículo
PARÍSActualizado:Un bebé ha muerto y otras 40 personas heridas, tres de ellas de mucha gravedad, en un accidente en el sureste de Francia de un autobús que transportaba turistas rumanos desde Madrid hasta su país, informaron las autoridades.
Los heridos fueron trasladados, en algunos casos por helicópteros, a diversos centros hospitalarios de la zona. Tres de ellos sufren heridas de gran gravedad y se teme por su vida, según el prefecto del departamento de Var, Paul Mourier.
El accidente tuvo lugar en la autopista A8 en dirección a Niza, cuando al parecer reventó un neumático del vehículo, según las primeras constataciones de los gendarmes.
El autobús, de matrícula rumana, se salió de la autopista y cruzó al carril contrario entorno a las 9.30 horas (7.30 GMT) cerca del área de descanso de Vidauban, donde chocó con otro coche, cuyos ocupantes no sufrieron heridas.
El tráfico fue interrumpido en ese punto, donde se trasladaron varias dotaciones de primeros auxilios, entre ellos seis helicópteros y unas 40 ambulancias.