Antojos para unos pocos
Los famosos derrochan sus fortunas en flores exportadas desde Singapur o una persona que les abra los regalos
MADRIDActualizado:Muchos famosos tienen tanto dinero que no saben en qué gastarlo. Por lo menos eso es lo que aparentan al elegir 'útiles' que, en muchos casos, el resto de los mortales no llegaban ni a imaginar que podían existir. El último caso es el de Kim Kardashian, quien después de airear su vida privada a través de 'realities' y exclusivas también hace públicas sus manías. Como la famosa no soportaba que sus amigos no hicieran uso de la cadena de su retrete, ha comprado uno automático que se limpia solo cada vez que se utiliza por el 'módico' precio de 80.000 euros.
En esta línea pudorosa se encuentra Madonna. La diva obliga a instalar un nuevo inodoro cada vez que va a un hotel durante la gira y exige que éste se destruya inmediatamente después de que la cantante abandone la habitación. Pero no acaban ahí sus requerimientos: el agua que se le sirve debe estar bendecida, además de que las luces del jardín del hotel estén apagadas durante la noche para que ella pueda contemplar las estrellas en todo su esplendor.
El, últimamente, 'archienemigo' de Madonna, Elton John, no puede ser menos que la 'ambición rubia'. Es sabido que el cantante de 'Candle in the wind' siempre pide flores frescas, y aunque en los últimos tiempos ha bajado su nivel de exigencia, llegó a solicitar orquídeas blancas traídas directamente desde Singapur a las habitaciones donde se alojaba de gira, gastándose un total de 60.000 dólares (unos 48.000 euros) al año. En una visita del cantante a Vitoria en 2007 exigió, además de las mencionadas plantas naturales, una limusina blanca para sus paseos por la ciudad vasca y un copioso festín entre el que se incluían productos como el jamón de jabugo y vino de Rioja. Eso sí, para guardar la dieta, pidió leche de burra desnatada y soja.
Baños con su perrita
Otra cantante que tiene unas exigencias extravagantes durante sus giras es Mariah Carey. 'Mimi' pide botellas de agua mineral de determinada marca francesa (muy consumida por los famosos) suficientes como para llenar varias veces su bañera y tomar relajantes baños con su perrita. Además dos días antes de cada concierto la artista deja de hablar y solo se comunica a través de notas.
No hay que salir de gira para ser excesivo. Los Beckham son otra de esas parejas que no 'mira' sus gastos, y por ello pagó a una persona 1.800 euros para no molestarse en abrir sus regalos de navidad. Sin lugar a dudas, la estampa repetida en millones de hogares del mundo de niños emocionados abriendo sus regalos no fue igual en la casa de esta familia.
Paris Hilton no podía faltar en la lista de los famosos que más despilfarran sus 'ahorrillos'. La heredera venida a modelo, cantante, actriz, diseñadora y juerguista profesional estaba dispuesta a desembolsar una ingente cantidad de dinero por enterrar a su querida cabra (han leído bien, cabra) al lado de la tumba de la actriz Marilyn Monroe.
Y para terminar, se cierra el círculo con el fallecido Michael Jackson. En los mejores tiempos de su rancho 'Neverland' se podía encontrar entre la decoración de su jardín varias momias egipcias reales mezcladas con estatuas de piedra de la franquicia Disney junto con escenas bíblicas. Estos son unos pocos ejemplos de cómo los famosos hacen uso de sus fortunas, y por eso hay que señalar aquello de que ‘no están todos los que son, pero son todos los que están’.