El actor Maxi Iglesias, nueva estrella en el ¡Mira quién baila! americano
El joven gallego es el octavo concursante que ha entrado en el reality de la cadena Univisión
Actualizado: GuardarMaxi Iglesias cambia el guión por la salsa. El joven actor que saltó a la fama gracias a su interpretación como Cabano en 'Física o química' de Antena 3 cruzará el charco para debutar como participante en la nueva edición de la versión americana de ‘Mira quién baila’.
La cadena latina Univisión ha presentado al actor gallego como el octavo participante del reality. El programa se comenzará a emitir el nueve de septiembre y, en él, participarán otros rostros conocidos como la modelo y ex Miss Universo Alicia Machado.
Maxi Iglesias ha desvelado la noticia en 'Despierta América'. El actor tiene como objetivo aprender a bailar y «salir como un buen bailador». «Mi pasión siempre ha sido actuar. El baile es un ejercicio muy complejo que ayuda al cuerpo a moverse», añadía Iglesias.
¿Actor o bailarín? Con su físico y talento, Maxi Iglesias ha empezado fuerte en nuestro país y ahora tendrá que demostrar sus nuevas cualidades como bailarín al público estadounidense.