Carreras de Caballos | Sanlúcar

Tablas en un día histórico

Diego Sarabia y Diana López se reparten el Gran Premio Cepsa

SANLÚCAR Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una jornada más, Sanlúcar de Barrameda brilló con luz propia durante la celebración de las Carreras de Caballos. Ayer, durante el transcurso del segundo día del segundo ciclo, la competición contó con cuatro premios de prestigio y la igualdad fue la nota predominante en la mayoría de ellos.

Primera Carrera

Premio Parque Comercial Las Dunas

Jarcovsky no falla y vuelve a salir victorioso en Sanlúcar

Cuatro caballos tomaron parte del Premio Parque Comercial Las Dunas, prueba que inauguraba la segunda jornada del segundo ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. Y ahí salió victorioso Fast Canary, el equino comandado por Jarcovsky.

El campeón se encontró realmente cómodo en los primeros compases de la competición y supo aguantar en la recta final los ataques de Lucía Montlioux y Petite Vision, segundo y tercer clasificado, por ese orden.

Bastante más rezagado quedó Celanova. El equino de la cuadra Celso Méndez no comenzó con la intensidad suficiente y cerró la carrera.

Segunda Carrera

Premio Mundobasket 2014

Illizmit y Nieves García no dan opciones a sus adversarios

Nieves García e Illizmit impusieron su ley desde el primer momento en la prueba de mayor recorrido del día (1.800 metros). En la cita, que comenzó con unos diez minutos de retraso, el campeón se adaptó perfectamente a la superficie y nunca vio peligrar su victoria, pese a los ataques de caballos como Argaly o Vraizem, entre otros.

Tercera Carrera

Gran Premio Cepsa

La gran prueba del día acaba con una histórica igualada

Liniberto, que ayer salió victorioso, y Jungle fueron bajas de última hora y no pudieron disputar ayer el Gran Premio Cepsa, uno de los eventos más esperados de la presente temporada.

Más allá de esta serie de imprevistos, la carrera estuvo marcada por una notoria igualdad a lo largo y ancho de sus 1.600 metros, y el final no fue diferente. Una investigación de oficio impidió que Diego Sarabia y Angel Melody se hicieran con el triunfo frente a La Llanura, equino comandado por la Diana López. Este último caballo remontó posiciones en los últimos metros y propició que los instantes definitivos de la prueba fueran de auténtico infarto. Al final, decisión salomónica e igualdad en un Gran Premio Cepsa para el recuerdo.

Cuarta Carrera

Premio Cajasol

Remontada espectacular de Fornells en la última cita

La jornada llegó a su fin con la celebración del Premio Cajasol, prueba destinada a amazonas y gentleman. Y lo hizo con una remontada de las que quedan grabadas en la memoria. Su autora, la Srta. Buesa, que comandando al caballo irlandés Fornells evitó en el último instante el triunfo de Arousa. Este último se quedó con la miel en los labios.