LAS OPINIONES EN LA WEB

Entran y aparecen menguadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se dice que para alcanzar el nivel de servicios y prestaciones públicas existentes en los países nórdicos, la presión fiscal debería ser más elevada; aspecto lógico si la recaudación obtenida es gestionada con eficacia, honestidad, transparencia y responsabilidad social. O sea, las que entran por las que salen. En cambio, hay indicios como para pensar que estamos bajo los efectos de un fenómeno de compleja explicación y asimilación por parte de la población, pues, mientras se crean nuevas tasas o impuestos e incrementan los existentes, la asistencia del Estado disminuye, viéndose aumentado el número de personas dependientes de las ayudas percibidas a través de asociaciones u organizaciones no gubernamentales. Es decir, las que entran y aparecen menguadas. Casi cinco años de teorías, diagnósticos y amargas recetas aliñadas con innovadores eufemismos, y la realidad social cada día presenta peor cara. Por ello, no es de extrañar la proliferación de la desafección y el escepticismo entre la ciudadanía respecto a las políticas aplicadas en los últimos tiempos bajo la promesa de detener y corregir semejante dinámica.

Está bien comenzar con una victoria y conseguir los tres puntos, pero también es verdad que le costó perforar la portería contraria y a mi parecer el Loja es uno de los mas flojitos de la categoría y si hubiera sido un Cartagena u otro equipo más en forma y de los gallitos del grupo a lo mejor estaríamos hablando de otro resultado, no se puede fallar tantas veces, se generaron multitud de ocasiones y parece ser que la puntería también falla. Para este partido un marcador más acorde sería un cuatro o cinco a cero, pero también es verdad que el equipo se esta haciendo todavía. Vamos a ver cómo se comporta ante el San Fernando.

No todo el mundo pertenece a la Semfyc, por tanto no a todos llega dicha solicitud, en segundo lugar, por deontología la urgencia médica se cubre siempre, pero en el resto de los casos todo es relativo y creo que se debe seguir lo que marque la ley. De hecho he debido contratar seguro médico privado para USA, Ecuador, Australia. De todos modos, aquellos objetores deberían ser coherentes con lo que firman y ofrecerse voluntarios a atender esa población porque en la mayoría de los casos son precisamente esos representantes de la Semfyc quienes menos pacientes atienden, lo hacen sus esclavos residentes. Es fácil ponerse la medalla costa de los demás.