El Xerez regresa al trabajo pensando en el partido frente al Mirandés
Actualizado: GuardarLa plantilla xerecista se ejercitó esta mañana en el Anexo de Chapín para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante el CD Mirandés. Los xerecistas trabajaron intensamente bajo las órdenes de Esteban Vigo y su cuerpo técnico. Barber, Maldonado, Ruz y Rueda realizaron trabajo específico. El jienense sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda. La plantilla volverá al trabajo mañana a partir de las 9.30 horas en Montecastillo.
Sin parar. De esta manera ha comenzado el Xerez CD a preparar el partido del próximo sábado frente al CD Mirandés (Chapín, 18 horas). Los xerecistas se ejercitaron en el Anexo de Chapín en una sesión donde predominó el trabajo de recuperación además de varios ejercicios de velocidad y reacción.
En lo que respecta al parte médico, Barber, Maldonado y Ruz realizaron trabajo específico además de Rueda. El jienense sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
La plantilla volverá al trabajo mañana a partir de las 9.30 horas en Montecastillo, según ha informado la web oficial del conjunto jerezano.