Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
escándalo en la realeza británica

El príncipe Enrique podría pedir disculpas públicamente

El menor de los hijos del heredero de la Corona apareció desnudo en una fiesta y las fotos fueron publicadas por el periódico 'The Sun'

AGENCIAS
MADRIDActualizado:

El desnudo del príncipe Enrique de Inglaterra está dando mucho de sí, y no es para menos, ya que sus alocadas juergas han puesto patas arriba a toda la Casa Real británica que ya no sabe qué hacer para corregir el comportamiento de su príncipe más rebelde. Tras su regreso a Londres, el joven recibió una buena reprimenda por parte de su abuela la reina Isabel II y su padre el príncipe Carlos.

De confirmarse la noticia esta no sería la primera vez que el príncipe Enrique pide disculpas públicamente. Ya tuvo que hacerlo en 2005, cuando el joven optó por acudir a una fiesta de disfraces vestido de nazi, lo que provocó numerosas críticas. Tan solo cuatro años después, el inglés volvió a estar en el centro de la diana cuando salió a la luz un vídeo en donde se le podía ver y oír profiriendo insultos a un soldado paquistaní, hecho por el que fue acusado de racista.