
Un problema técnico retrasa las audiencias del 11-S
La corte escuchará los argumentos de los abogados defensores del presunto autor intelectual, Jalid Sheij Mohamed, y cuatro cómplices
WASHINGTON Actualizado: GuardarLa nueva sesión de audiencias de la comisión militar de Guantánamo, que lleva el caso contra los supuestos responsables de los ataques del 11-S y que debía de empezar este miércoles, se ha retrasado hasta el jueves por problemas con Internet, han indicado fuentes oficiales. De este modo, se reduce un día la duración de la nueva sesión de audiencias, que concluirán el martes 28, tal y como estaba previsto.
"El juez James L. Pohl aceptó la solicitud de la moción de la defensa de retrasar el comienzo de la audiencia del 22 de agosto hasta el 23 de agosto", indica un escueto comunicado de la Oficina de Comisiones Militares. La defensa había solicitado el retraso en un día debido a problemas con el servicio de Internet en la base Naval de la Bahía de Guantánamo.
En estas audiencias, que tendrán lugar casi once años después de los atentados del 11-S, se tiene previsto escuchar los argumentos de los abogados defensores del presunto autor intelectual, Jalid Sheij Mohamed, y otros cuatro cómplices.