![](/RC/201208/22/Media/ongbak--300x180.jpg?uuid=07804a18-ec55-11e1-8d1e-9b7a56b69a7a)
Visto y oído: La Sexta se anima con las artes marciales
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Ong Bak 2': Espectacular remontada de laSexta gracias a su acertada elección cinematográfica. La cinta de artes marciales fue la segunda opción del público en la noche del martes con 1.237.000 espectadores, cifra que se tradujo en el 9,5% de cuota de pantalla, logrando su mejor dato de la temporada estival.
- Telediario 1: El informativo de la cadena pública se alzó con el deseado título del espacio más visto del día al ser visto por 1.897.000 ciudadanos y acaparar el 15,7% de cuota de pantalla, con 'Los Simpsons' y sus 1.879.000 espectadores pisándole los talones, a tan sólo dos décimas de diferencia.
- 'Nada es igual': A Telecinco le sigue dando buen resultado el método de Karina -buscar en el baúl de los recuerdos- para rellenar la parrilla. Las desgracias de los descendientes de Franco engancharon a 1.176.000 espectadores, el 13% de share, que le sirvió a la cadena de Fuencarral para hacerse con un rentable tercer puesto.
BAJAN
- 'Mentes criminales': La ficción estadounidense no convence a la audiencia de Cuatro. La serie emitida por la cadena de Mediaset quedó relegada al último puesto en el 'prime time', convenciendo a 1.065.000 espectadores, tan solo el 7,9% de cuota de pantalla, casi la mitad que el espacio mejor posicionado de la noche.
- Champions League: La cadena pública sabe perfectamente que el deporte rey no siempre es sinónimo de éxito. El mejor ejemplo fue la ronda previa de clasificación de la competición, entre el Borussia Mönchengladbach y el Dinamo de Kiev, que fue vista por 831.000 espectadores, un escaso 7,9% de cuota de pantalla.