Gisela Pulido: «Soy feliz, no tengo motivos para no serlo»
Con nueve años descubrió el 'kitesurf' y ahora, con 18, es la campeona mundial indiscutible
MADRIDActualizado:Su padre le contagió la afición al “kite”. A los ocho años demostró una sorprendente habilidad sobre la tabla y, con 10, dejó su Barcelona natal y se fue al sur persiguiendo el viento. La arriesgada apuesta dio los frutos deseados: acaba de cumplir 18 años y ya ha sido ocho veces campeona del mundo. Gisela pesa 56 kilos, mide 1,65 y ha aprobado Selectividad. Quiere estudiar Periodismo a distancia. Habla inglés, francés, portugués, catalán, se defi ende en italiano “y, cuando tenga tiempo, me gustaría aprender alemán”.
Mujer hoy. He leído muchas cursiladas cuando tratan de describirla, que si sirenita del aire, princesa del mar…
Gisela Pulido. Sí, sí [risas]; pero a mí me gustan. Otras veces, los periodistas del diario Marca tratan de agradarme y me comparan con los jugadores del Real Madrid y dicen que soy "la CR7 de las olas". Eso me hace mucha gracia, porque no saben que soy del Barça.
[Me pide que espere un momento antes de grabar para ponerse los pendientes]. No se preocupe, la sesión de fotos viene luego.
Ya, pero me encuentro más cómoda con los pendientes puestos. De camino a Madrid, me los he quitado en el tren porque tenía sueño y me molestaban. Luego, he ido a la peluquería... (Más información en MujerHoy.com)