Las asociaciones vecinales La Salineta y Molino de Almansa apoyan la protesta contra los ajustes
CHICLANA.Actualizado:El reclamo de la concentración de trabajadores públicos delante del Ayuntamiento de cada viernes en contra de los recortes de los gobiernos nacional y autonómico obtuvo ayer respuesta con la presencia de varios miembros de la Asociación de Parados, así como representantes de las asociaciones de vecinos Molino de Almansa (anteriormente Mujeres de Cerromolino) y La Salineta.
Así, la lectura del correspondiente manifiesto semanal corrió a cargo del vicesecreatrio de Molino Almansa, Miguel García. Con sus palabras, apoyó en nombre de ambos colectivos el rechazo a los recortes sociales «que tienen como único objetivo empobrecer más a la mayoría de la población en beneficio de unos pocos». Por eso, animaron al resto de asociaciones vecinales de la ciudad a unirse en apoyo a «trabajadores, desempleados o pensionistas, que somos los que estamos cargando con el peso de una crisis que no provocamos», agregaron en el manifiesto.
El próximo viernes, la concentración pasará a ser convocada entre la una y media de la tarde y las dos, hora en que concluye la jornada laboral. En esta ocasión, los manifestantes recorrerán las principales calles del centro de la ciudad como forma de protesta.