Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Rosa Benito, en el plató de 'Sálvame'
televisión

'Sálvame' anuncia a Rosa Benito que es readmitida como colaboradora

La colaboradora tuvo que abandonar el plató de 'Salvame' tras agredir en directo a José María Franco, ex chofer de Rocío Jurado

MARÍA ROMÁN
Actualizado:

'Sálvame' perdona a Rosa Benito. Así lo ha anunciado el programa esta tarde en directo. La colaboradora volverá a ocupar su silla el próximo lunes. La dirección del programa de Telecinco decidió apartarla de la televisión para que reflexionara sobre su mal comportamiento. Finalmente, la cúpula directiva de 'Sálvame' en nombre de Paz Padilla, la encargada de comunicárselo en directo a Rosa Benito quien se encuentra en Chipiona, le ha dicho: «Rosa la dirección ha tomado la decisión de... Que se acaban tus vacaciones y el lunes estarás aquí con todos nosotros».

Al escuchar la buena noticia, la cuñada de la difunta Rocío Jurado, no ha podido contener su emoción y se ha derrumbado. Todos sus compañeros han celebrado la buena noticia, especialmente Belén Esteban quien dirigiéndose a Rosa le ha comentado: «Tú te lo mereces porque eres una gran amiga».

El pasado martes 17 de julio, Paz Padilla se vio obligada a anunciar a Rosa Benito que estaba despedida hasta nueva orden después de agredir en directo a José María Franco, el que fuera chófer de su cuñada Rocío Jurado.

Rosa Benito no pudo aguantar sus nervios cuando José María Franco aseguró que ella llamaba 'Hortensia' a José Ortega Cano, riéndose de él así a sus espaldas. Fue entonces cuando la madre de Chayo Mohedano se crispó y su única reacción fue agarrar por el cuello de la camisa a José María Franco totalmente fuera de sí. El resto de colaboradores y la propia presentadora, Paz Padilla, rodearon a Rosa intentándo detenerla y alejarla del invitado. El director de Sálvame y el resto de organizadores se mostraron muy nerviosos y furiosos, lo que que provocó que se anticipara su expulsión. Rosa recogió sus cosas y cuando intentó expresarse, antes de abandonar su puesto de trabajo, le comunicaron que por favor no dijese nada, que se fuese cuanto antes.

Rosa Benito, expulsada de Sálvame por agredir a José María Franco