Rihanna, demasiado sexy para Nivea
La marca de cosméticos prescindirá de la imagen de la cantante por no reunir los valores de la empresa: verdad, familia y fiabilidad
MADRID Actualizado: GuardarEra previsible que el reciente comportamiento de Rihanna tuviera sus consecuencias. Y ya no son solo personales, sino también profesionales, puesto que uno de sus contratos como imagen de campaña ha sido censurado. Nivea ha reestructurado su dirección, y el nuevo magnate de la empresa ha decidido romper el contrato con la cantante, de quien se siente avergonzado y con la que quiere desvincularse a causa de su irremediable actitud.
Al parecer, el motivo es "ser demasiado sexy". La cantante se estrenó como imagen de campaña para esta firma con un tímido posado en topless para celebrar el 100º aniversario de la marca. Stefan Heidenreich, nuevo director de la compañía, acaba de asumir el puesto y no ha tardado en quitar lo que no le gustaba. Y Rihanna ha sido lo primero de su lista.
"Un anuncio con Rihanna no va a ninguna parte. No entiendo cómo Nivea pudo contar con ella", ha afirmado Heidenreich en un comunicado difundido a los medios de comunicación, "Nivea es una compañía que destaca la verdad, la familia y la fiabilidad". Y según piensa el nuevo director, Rihanna no recoge ninguno de estos valores.
Al parecer, el alocado y últimamente radical comportamiento de la cantante parece que ha sido el principal motivo para romper en dos un contrato que ha ayudado a celebrar una fecha muy especial para Nivea: su 100º aniversario, celebración que ahora se ha quedado sin imagen de campaña. ¿A quién elegirán para suplir a Rihanna?