Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Luis Romero Ramírez, coordinador del Sherry Sound Festival, con miembros del Mod Sherry Club en el Cortijo de Ducha. : : FOTOS: M. A. V.
Sociedad

Promocionando el Sherry Sound Festival

Tendrá lugar el 24 y 25 de agosto en el Cortijo de Ducha, que prevé albergar entre 600 y 1.000 personas

MARCO ANTONIO VELO
JEREZ.Actualizado:

El Sherry Sound Festival será -tiempo al tiempo- la sensación del verano. Un referente, un acicate, un divertimento, un acontecimiento. En su organización y planificación están inmersos, principalmente, Luis Romero, director ejecutivo del Grupo Romero Caballero, José Naranjo, director del Complejo Cortijo de Ducha y Juan García, del Mod Sherry Club. También el Ayuntamiento -en calidad de entidad colaboradora- con el delegado Antonio Real y el técnico Marcos Vallejo. El Sherry Sound Festival, que se desarrollará el 24 y 25 de agosto en el Cortijo de Ducha, prevé una asistencia de público que oscila las 600 y 1.000 personas. El Sherry Sound Festival aspira a ser la mejor fiesta del verano en Jerez con la más innovadora tecnología en sonido e iluminación. Un festival que pretende la simbiosis entre música y diversión donde el público asistente encontrará varias opciones de ocio a su alcance.

Como ya comentara Antonio Real «implementa las actividades del verano en la ciudad, de forma que las acciones que hemos previsto para julio y agosto propicien una óptima repercusión turística, ya que incentiva la oferta», y animó a los empresarios del ocio «a sumarse con otras ideas que de más fortaleza si cabe a todo el ciclo de verano». Andan estos días sus organizadores de encuentros, de promociones, de divulgación periodística. Luis Romero ha especificado que serán más de diez Dj,s los que actuarán junto a grupos de conocida trayectoria con una amplia gama de estilos musicales para todos los públicos, subrayando que «en todo momento estará sonando la música pero además queremos ofrecer otros atractivos paralelos como mercadillo, espacio para los niños como atracciones así como las propias instalaciones del cortijo».

Asimismo informó que el festival «está abierto a comerciantes que deseen ofertar sus productos en el mismo espacio».