Visto y oído: ¡Tres puntos para España!
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- JJ OO Baloncesto: Esto en Londres ha debido de doler… Gran Bretaña perdió en casa y ya va la tercera alegría que nos brinda el equipo español masculino. A la audiencia y también a la pública, que se ha coronado como reina del ‘prime time’ una vez más, anotándose un tanto del 21,4% de share. Premio para España, con un resultado reñido pero no por ello menos válido, 78-79. Y lo vieron 2.600.000 fans del ‘basket’.
- 'Frágiles': Telecinco eligió una noche de victoriosa para lanzar el doble estreno de la nueva serie de Santi Millán. Cuenta con un formato novedoso, con guiones escritos ‘sobre la marcha’ y una puesta en escena ‘low-cost’, muy ad-hoc con la época actual. Quizá por eso ha tenido tanto éxito. Se ha hecho con el 17,5% de la audiencia, traducido en casi dos millones de espectadores.
- 'Lo sabe, no lo sabe': El ‘acces’ del ‘prime-time’ de Cuatro mejora notablemente con respecto a los datos de la semana pasada. El 6,4% de ayer supera en 1,4 puntos el share anterior, que además es su mejor dato hasta la fecha. En esta ocasión, el desparpajo de Juanra Bonet buscando concursantes por la calle, convenció 814.000 televidentes que comenzaron la franja de la noche a su lado.
BAJAN
- 'El programa del verano': El pulso matinal entre Antena 3 y Telecinco tiene claro vencedor del día. La opción de Mediaset se resiente en más de tres puntos desde la semana pasada y anota una cuota de pantalla del 10,8% y poco más de los trescientos mil espectadores, frente al casi 13% de cuota de la apuesta de la de San Sebastián de los Reyes.
- 'Supernanny': Este es el único programa de Cuatro que defrauda con respecto al miércoles pasado y anota un esmirriado 2,6% de share. Será que los niños en la playa, con el cubo y la pala, y sin tener que ir al cole, se portan mucho mejor que durante el resto del año. Y a los padres, verles llorar en la tele enrabietados, tampoco les hace ilusión.