![](/cadiz/noticias/201208/02/Media/Gustavo-y-Peggy-001--300x180.jpg?uuid=e54e6dca-dc7e-11e1-b36d-d79b5d47d29d)
Pena de muerte para la rana Gustavo y Peggy
Un pastor evangélico norteamericano dice de estos estos teleñecos que «deberían ser ejecutados por seguir la senda de la sodomía y apoyar el matrimonio gay»
Actualizado: GuardarLa rana Gustavo y Peggy deberían ser ejecutados por seguir «la senda de la sodomía y apoyar el matrimonio gay». Esta es la opinión de un pastor evangélico norteamericano que ha desatado la polémica en su programa de radio. Kevin Swanson ha asegurado que se debería aplicar la pena capital a los que apoyen a los gays, según el Opposing Views
Según el pastor, los teleñecos deberían ser castigados, ya que la compañía de Jim Henson, creador de Los Muppets y Fraggel Rock, ha cancelado su unión empresarial colaborativa con Chick-fil-A, una cadena de restaurantes cuyo propietario se opone al matrimonio gay.
Chick-fil-A firmó un acuerdo de colaboración con Jim Henson Co para promocionar sus marionetas a través de un menú infantil. La relación de ambas empresas comenzó en 2011. Hace sólo unos días, la empresa de Henson publicaba en su muro de Facebook que rompía su contrato con dicha compañía precisamente por su oposición a la unión homosexual. Al cabo de los días, se decidía retirar los muñecos porque «podían poner en riesgo la salud de los menores».
La guerra empresarial está servida. Esperemos que no acabe como le gustaría al pastor, con la pena de muerte para Gustavo y Peggy.
Noticias relacionadas»»