Terelu Campos se muestra sin peluca en la revista Hola
Actualizado: GuardarTerelu Campos ha querido que la veamos sin peluca en un reportaje en exclusiva que ha hecho para la revista Hola y que podemos encontrar hoy en los kioscos. La colaboradora de Sálvame, Terelu Campos aprovechó ayer su programa para explicar los motivos que le han llevado a hacer este reportaje con este tipo de fotos.
Entre ellos está, sin duda, que se siente fuerte y feliz tras terminar la quimioterapia y radioterapia a la que ha estado sometida los últimos meses y claro está, el aporte económico también le ha ayudado a decidirse.
Eso sí, la hija de María Teresa Campos destinará parte de los beneficios obtenidos con el reportaje a tres asociaciones humanitarias: Cáritas, Mensajeros de la Paz y la Asociación Española contra el Cáncer. Además, Terelu, tras agradecer ayer en Sálvame diario a todos sus compañeros el apoyo que ha recibido durante el tratamiento, comentó que donará sus pelucas a aquellos espectadores que se encuentren en su misma situación y lo necesiten.
Aunque el recorrido más duro de la enfermedad ya lo ha pasado, Terelu aún no ha erradicado por completo el problema y tendrá que asistir cada 21 días a una medicación hospitalaria. Pronto todo habrá terminado por completo. Ánimo Terelu.
Noticias relacionadas»»
Jorge Javier Vázquez: «He creado la academia en la que yo quise aprender»
María Teresa Campos, 3.500 euros el 'spot'
Rosa Benito, expulsada de Sálvame por agredir a José María Franco
María, de Gran Hermano 12+1, protagonista de la revista Sálvame