GRAN REGATA 2012 DE CÁDIZ

Las colas inundan el muelle de Cádiz en el día grande de la Regata

La jornada ha estado marcada por una exposición de coches de época en el Muelle Alfonso XIII

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miles de personas llenan el parque temático del puerto gaditano en el día grande de la Gran Regata 2012. Ni las altas temperaturas han hecho que los visitantes dejen escapar la oportunidad de poder subir a los 50 veleros que desde el pasado miércoles y jueves tomaron el recinto portuario.

De nuevo la visita a los barcos, el 'Juan Sebastián Elcano' y el 'Amerigo Vespucci', estan siendo el principal reclamo para los visitantes que se agolpan a los navíos desde primeras horas de la mañana y agualdan colas kilométricas.

Durante la jornada de hoy, y dejando a un lado a los Veleros, la actividad más destacada de la mañana ha estado determinada por una exposición de coches de época. Ha sido sobre las 13.00 horas, en el Muelle Alfonso XIII, cuando gaditanos y visitantes han tenido la oportunidad de contemplar unos 50 vehículos de la Harley-Davidson.

El trasiego de personas esta siendo constante en bares y stands en una jornada clave en cuanto a público en esta Gran Regata 2012.

El broche perfecto al ciclo de conciertos que arrancaron el pasado miércoles lo pondrá el panameño Rubén Blades, a partir de las 22.30 horas en el escenario ubicado en el Muelle Marqués de Comillas. Cantante y músico de reconocido prestigio internacional es ganador de seis premios Grammy.

La medianoche tendrá sabor a despedida con los fuegos artificiales. El espectáculo pirotécnico será lanzado desde un barco y podrá ser divisados desde todo el recinto portuario. La noche será el pistolezo de salida a una madrugada larga de fiesta, ya que el recinto portuario estará abierto hasta bien entrada la noche. A fin de cuentas, será la última noche antes de que la Regata zarpe a otros puertos con el agridulce sabor de una gran fiesta que tocará a su fin a la mañana siguiente.