Miranda Kerr acaba con los rumores de divorcio
Cansada de que su matrimonio con Orlando Bloom se pusiese en tela de juicio, la modelo ha decidido poner los puntos sobre las íes
MADRIDActualizado:Era tan solo un rumor pero la noticia corrió como la pólvora. Puede que cansada de que su matrimonio con el atractivo actor de Hollywood se pusiese en tela de juicio, el angelito australiano de Victorias Secret ha decidido poner los puntos sobre las íes.
Un artículo publicado por la revista 'Famous', en el que se aseguraba que Kerr ya no llevaba su anillo de casada, hizo saltar todas las alarmas. Bastaron unas pocas horas para que la mayoría de los medios internacionales especializados se hicieran eco de la noticia llegando incluso a vaticinar un inminente divorcio.
Ahora, Annie Kelly, agente de una de las modelos más famosas de la conocida marca de lencería estadounidense, ha puesto fin a tanta especulación enviando un comunicado al diario australiano 'Australian Daily Telegraph'. "Ni los titulares ni las noticias son ciertas", sentencia el comunicado hecho publico por el periódico estadounidense 'Daily Mail' en su edición digital.
Puede que tras este suceso Miranda Kerr y Orlando Bloom, casados desde el año 2010, se animen a aumentar la familia dándo así un hermanito a su precioso hijo Flynn, de 18 meses.