El Betis impone su calidad ante el San Fernando en Bahía Sur
El once de Masegosa planta cara el equipo sevillano y transmite esperanzas a su afición de cara a la nueva temporada en Segunda División B
SAN FERNANDO.Actualizado:Típico partido de pretemporada en el que ambos equipo demostraron que aún hay mucho trabajo por hacer, si bien ya mostraron algunas líneas de lo que sus entrenadores quieren que sea su juego. El San Fernando se preocupó por mantener el orden y hacer las ayudas y coberturas en labores defensivos y un juego ofensivo directo y rápido con Carrión de referencia y Asensio como revulsivo en la banda, imprimiendo veocidad en el juego.
El Betis se nota que es un equipo con las ideas muy claras en busca de las bandas y llegando al área rival tocando. Además de forma rápida por la que cada jugador noda más de dos toques. El director del juego está muy claro porque todo el juego pasa por las botas de Beñat.
El primer tiempo no dio para mucho y apenas hubo ocasiones de peligro. El San Fernando avisó de sus intenciones nada más empezar con un centro de Asensio que Carrión cabeceó a las manos del portero. A partir de ahí el Betis fue imponiendo su domino y calidad tanto de conjunto como individual para pasarse casi todos los primeros 45 minutos en el campo isleño.
El segundo tiempo fue mucho más entretenido aunque un monólogo del Betis, que disfrutó de las mejores ocasiones pero que se encontró con un inspirado David Valle, el gran protagonista del encuentro tras su grandes cinco intervenciones. A una mano, por abajo y en el uno contra uno. Un portero de garantías que nada pudo hacer en el tanto de Jorge Molina, a bocajarro tras un centro por la banda.