Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizSan Fernando
Dos policías patrullan por una de las calles del recinto ferial. :: C. C.
SAN FERNANDO

Una feria «muy segura»

En total se han registrado 12 conatos de reyerta, se levantaron 14 actas por venta ambulante ilegal y hubo una persecución por venta de droga Las seis jornadas de fiesta se saldan con tan solo tres detenidos

C. C.
SAN FERNANDO.Actualizado:

El teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto, calificó, a la vista de los datos, como «muy segura» la reciente edición de la Feria del Carmen. Durante los seis días de fiesta, se han registrado un total de doce conatos de reyerta que finalizaron sin lesiones ni alteraciones graves, excepto en la madrugada del martes en la que se detuvo al llamado F.J.V.C. de 20 años de edad por amenazas y atentado a Agentes de la Autoridad.

También se levantaron 14 actas por venta ambulante ilegal de diversos productos, ya que estas personas hacían competencia desleal a otros vendedores que estaban autorizados y que previamente habían abonado sus tasas correspondientes.

Por otro lado, Nieto informó que agentes del Grupo Lima detuvieron a primera hora de la noche del pasado jueves al llamado P.P.A., de 24 años de edad, sorprendido por los agentes cuando vendía droga en la zona de estacionamientos del recinto ferial. Al percatarse de la presencia policial, el individuo emprendió la huida por el interior de la feria y posteriormente hacia el exterior, siendo interceptado en la Plazoleta de las Vacas. Antes de su detención, ya había arrojado una bolsa con seis envoltorios de cocaína, que fueron recuperados por los Policías. Aparte de esta detención, por consumo de drogas se han denunciado a seis individuos. En cuanto a conductores en estado de embriaguez, en la madrugada del domingo, J.M.M de 46 años de edad, fue detenido al dar una tasa de alcohol por litro de aire espirado de 0,93 mg. tras ser interceptado por miembros del Cuerpo Nacional de Policía cuando conducía un ciclomotor. También se denunciaron administrativamente a cuatro conductores por dar positivo en las pruebas de alcoholemia.