![](/cadiz/noticias/201207/20/Media/regata--300x180.jpg?uuid=1d695b02-d26b-11e1-a45e-193be7811db0)
Media docena de alumnos de Puerto Real participarán en la Gran Regata
Todos formaránparte de la tripulación del Princesa Manuela Margarita, un barco portugués de 64 metros de eslora y tres mástiles
Puerto Real Actualizado: GuardarLa alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, ha recibido esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento a una representación del club náutico local. Entre los miembros del club se encontraban algunos de los alumnos seleccionados para formar parte de la tripulación del Princesa Manuela Margarita, un barco portugués de 64 metros de eslora y tres mástiles que realizará su última etapa saliendo desde Lisboa con los jóvenes regatistas puertorrealeños entre su tripulación para tras cuatro días de singladura arrivar en el puerto gaditano para la celebración de la Gran Regata del Bicentenario.
La alcaldesa y Fernando Boy, delegado de Deportes, han felicitado a los alumnos y han coincidido en señalar que se trata de una muestra más del éxito de un club deportivo que con muy pocos recursos se ha convertido en un pilar fundamental de la vela y los deportes náuticos a nivel andaluz.
Los alumnos seleccionados son Antonio Manuel Llamas Montesinos, Pablo Mariño Piñero, Natalia Ariza Sánchez de Barriga, Sócrates Fernández Fernández, Francisco Bolaños, Pablo Romero.