Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en los tribunales por su hija
El torero quiere conseguir la custodia de su hija Cayetana para que viva con él y su novia en su nuevo domicilio sevillano
Actualizado:Llevaban una relación muy cordial, o al menos así lo mostraban ante los medios aunque parece que entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se ha abierto una brecha insalvable.
Hace ya diez años de su separación y desde entonces la pareja había sido todo un ejemplo de entendimiento y cordialidad. Sin embargo, en los últimos meses se ha desatado una guerra entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez en la que no parece que ninguno quiera ceder.
El torero ha interpuesto una demanda judicial contra su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de Cayetana, la hija que tienen en común.
Su próximo cambio de domicilio podría haber sido el punto de inflexión que le ha animado a dar el paso. Eugenia no tiene ningún problema con el cambio de domicilio del torero pero no le parece tan bien que Francisco pretenda que Cayetana viva con él, que cambie de colegio y de entorno familiar todo de golpe.
Según la información que recoge el confidencial Vanitatis, Fran Rivera no abría iniciado los trámites legales antes por la profunda amistad que tiene con su exsuegra la Duquesa de Alba. Sin embargo, en los últimos tiempos algo ha cambiado y el diestro no está dispuesto a prolongar más en el tiempo su petición.
Francisco Rivera ha cambiado su domicilio madrileño habitual de Somosaguas por un nuevo domicilio en Sevilla, donde vivirá con su actual pareja Lourdes y donde pretende que conviva con ellos su hija.
Cayetana está a punto de cumplir trece años y está en una edad bastante complicada para cambiar de domicilio, colegio y entorno familiar de golpe. Eugenia nunca ha puesto problemas al padre de su hija para pasar tiempo con ella pero se opone a este cambio radical en la vida de su hija. Y por culpa de este desacuerdo Francisco ha decidido dar el paso de interponer una demanda judicial por la custodia de Cayetana.
La vista oral tendrá lugar este mes y si no hay un acuerdo, en septiembre se llevará a cabo el juicio en el Juzgado de Familia de Madrid. Esperemos que lleguen a un acuerdo antes por el bien familiar y sobre todo, de su hija Cayetana.
Noticias relacionadas»»
Francisco Rivera carga contra Telecinco
El corazón de Fran Rivera vuelve a estar ocupado
Eugenia Martínez de Irujo no irá a la boda porque tiene varicela